IXTAYOTLA, Guerrero | Comentarios

Comentarios| IXTAYOTLA, Guerrero

Qué hay en IXTAYOTLA, Guerrero ?

0 votos
Después del asesinato de su lider en 2011, todo está como algunos lo querían tener un pueblo sin ley y sin justicia. Es un lugar apartado con carencias a pesar de las riquezas naturaels con las que cuenta entre ellos su río con agua poco contaminada relacionado con otros lugares.

La s escuelas del nivel básico carecen de profesores de vocación dedicados al desarrollo del proceso enseñanza - aprendizaje, lo que hace que los niños en edad escoalr pierdan el interés por continuar su formación académica, (se ausentan por meses sin que nadie les diga nada y cobran a pesar que no devengan su sueldo, gozan de los privilegios de tener casa y alimentos gratuitos), sus pobladores son amistosos, sin embargo, el adaño social proviene en su mayopría de otras comunidades circunvecinas.

Hoy vivimos con la esperanza de tener justicia divina por el daño que nos causaron porque ya dice el dicho aquel "El valiente vive hasta que el cobarde se anima"ya vendrán tiempos mejores la lucha sigue y mi lider vive.
respondido por anónimo Mar 16, 2013
0 votos
Asi, es el lider que tenia Ixtayotla, Gro... era y será el Sr. Pedro Abarca y como el no hay ni habrá alguién que lo remplace en todo el sentido de la palabra......Como el nadie el era y será lo mejor que el pueblo tuvo..... y que lastima que no tuvo amigos solo convenencieros.... me explico?  ese lider vivira siempre aunque no haya justicia del hombre un día llegara la justicia devina.............
respondido por anónimo Jul 27, 2013

Por favor ingresa o regístrate para responder a esta pregunta.

TIP ! Para recibir notificaciones sobre nuevos comentarios de esta loclidad deja nos en el formulario de comentarios tu correo electronico !

Directory Script by PHP Link Directory